TEMPORADA DE BAÑOS 2022

Estimados asociados:

Se informa, que en cumplimiento de la Asamblea General de socios/as celebrada el 28 de Mayo de 2013, donde se aprobó por la mayoría soberana de los asociados presentes: Que la apertura de las piscinas sea el primer sábado de Junio y el cierre el último domingo de Septiembre. En consecuencia, este año 2022, el sábado día 4 de Junio se abren las piscinas y el cierre será (si el tiempo acompaña) el domingo 25 de Septiembre.

El calendario con los horarios de apertura y cierre, se adjunta para conocimiento general, igualmente se expondrá en el control de acceso a las piscinas.

Durante el último sábado de Junio y todos los sábados de Julio y Agosto se celebrará baño nocturno de 21:00 a 23:00h.

Definitivamente quedan suprimidas las diez invitaciones que se entregaban a los asociados para toda la temporada. Sin embargo a partir de este año, los asociados podrán disponer de dos pases (anteriormente denominado pase blanco, que hoy es virtual) en vez de uno, como hasta ahora para invitar a amigos y/o familiares durante todos los días de la temporada. Si por causa poco probable de aforo excesivo, la Junta Directiva se reserva el derecho de suspender dichas invitaciones los sábados, domingos y festivos, lo cual se informaría con suficiente antelación.

EL último domingo de Junio se celebrará una fiesta acuática para el disfrute de los más pequeños.

La piscina abrirá todos los días a las 12:00 h. Por motivos de limpieza y desinfección de vestuarios, aseos y zona de piscinas, cerrará de 15:00 a 16:00h.

Habrá clases de Aqua-Zumba en horario de 19:00h. a 19.45h., los LUNES y MIÉRCOLES de:

O  Junio: 20, 22 ,27 y 29.

O  Julio: 4, 6, 11, 18, 20, 2 y 27.

O  Agosto: 1, 3, 8, 10, 15, 17, 22, 24, 29 y 31.

O  Septiembre: 5, 7, 12 y 14.

Los días y horarios podrían ser modificados por fuerza mayor, lo cual será comunicado a la entrada de acceso a la piscina.