Recogida De Alimentos

Desde esta Junta Directiva, se solicita de todos los asociados que se sumen a este maravilloso proyecto, en estos difíciles momentos y seamos solidarios aportando lo que cada uno pueda, con el fin de paliar aunque sea mínimamente, las difíciles carencias de las personas más necesitadas y vulnerables de esta sociedad.

RECOGIDA DE ALIMENTOS
EN BENEFICIO DE LA ASOCIACION SIETE ROSAS
(Mujeres víctimas de violencia de género y en estado de necesidad de Torreblanca)
De los días 16 de Noviembre a 9 de Diciembre.
Se entregarán en la oficina del Club en horario de 9.00 a 18.00 horas.
Los artículos han de ser de alimentación no perecederos o de higiene personal.

Tal como se ha comunicado verbalmente, el Coro Parque Verde le solicita que apruebe y dé difusión a la masa social de la Asociación, en referencia a la actividad de RECOGIDA DE ALIMENTOS que desea realizar en beneficio de la Asociación Siete Rosas de Torreblanca que está formada por mujeres que han padecido violencia de género y se hallan en situación de necesidad. Esta Asociación está vinculada al Coro desde el año pasado, cuando nos cedió sus derechos a disfrutar de una serie de medios que le habían sido concedidos por el Distrito Este del Ayuntamiento, y que pone a disposición de asociaciones tal como son escenarios, equipos de megafonía, cartelería informativa de actos…
En el Encuentro de Coros que realizamos en las instalaciones de nuestra Asociación el año pasado, ya se llevó a cabo una recogida de alimentos para esta Asociación Siete Rosas, si bien no fue muy exitosa, creemos debido a la falta de difusión que tuvo la iniciativa y que no se consiguió que llegara a la mayoría de asociados, es por lo que este año solicitamos vuestra colaboración y utilización de medios de comunicación con los que se cuenta, fundamentalmente mailing por correo electrónico, e incorporación a página web de la Asociación.